Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 18 de agosto de 2016

¿Dónde estás Firewoman?

Los más jóvenes no se acordarán, pero hubo un tiempo en el que la gente de esta ciudad vivía feliz, en paz y en armonía. Estábamos protegidos por dos grandes superhéroes, Firewoman e Iceman. Sí, este último antes era un superhéroe querido por toda la ciudad, al igual que su compañera. Juntos consiguieron acabar con la delincuencia, no existía la gente pobre, y todos nos ayudábamos, unos más que otros, pero siempre cumpliendo con lo exigido por la ciudad. Trabajábamos. cobrábamos, descansábamos, disfrutábamos, simplemente vivíamos, y vivíamos bien.


Yo era un niño cuando a mi clase visitaban estos superhéroes, dónde lo conocí a él, mi ídolo, Iceman, y me firmó en un hielo indestructible.
Controlador del hielo, dueño del agua, frío como la nieve. Pero Firewoman ardía en llamas brillantes, a veces no podías mirarla, procedente del mismo Sol. Sol que era un Dios para los antiguos egipcios, teníamos a la hija de un dios en nuestra ciudad ayudándonos... la mujer perfecta, y si no, Iceman la completaba formando el equipo perfecto. Nosotros los ciudadanos normales les dábamos las gracias, pero todas fueron pocas.


Un día, Firewoman desapareció. Simplemente se fue. Iceman destrozado, pudo ser el responsable de las terribles tormentas ocurridas aquellos días, inundaciones. Iceman quería ayudar en aquella situación a las personas que las necesitaba, sin embargo su hielo se volvió agua, su corazón se había derretido, al igual que mi "escultura" dónde estaba su firma, el hielo indestructible se derritió.
Llegaron a meterlo en la cárcel, podría ser un peligro para sociedad. Le faltaba algo, algo que se había ido, no se sabe a dónde, no se sabe si volvería.


Iceman en la cárcel tuvo un encuentro, el señor de la oscuridad le ayudó a escapar de la cárcel, pero le cambió y se aprovechó de sus poderes. Iceman controla la ciudad a mando del señor oscuro. La ciudad se volvió lo que es ahora, una ciudad hundida en la miseria, algunos se volvieron muy pobres, otros muy ricos. La delincuencia es el tema de actualidad en periódicos como este, poco espacio hay para un artículo como el mio. Pocas veces vemos el sol, la felicidad de aquellos tiempos se nos ha quedado en un olvidado recuerdo, incluso un sueño mal soñado. La paz y la tranquilidad, la felicidad esfumada como el humo del café, quitada del medio como algo que molesta por el mismo señor que nos la proporcionó, aquel que cuando yo era un niño admiraba.

Sin embargo, algunos hemos escuchado el llanto desconsolado del "dueño" ahora de la ciudad en la noche oscura y cerrada. Yo doy aquí en este periódico mi humilde opinión y es que yo creo que el señor de la oscuridad nunca llegó a sacar de la cárcel a Iceman. Sigue atrapado en una marea negra, una jaula inmensa, una habitación sin ventanas y una puerta cerrada. Solo hay una persona que pueda sacarlo de esa cárcel, y creo que ya sabréis a quien me refiero. Desde aquí te pregunto como portavoz de nuestra ciudad, Moondance, si ves esto, ¿dónde estás Firewoman?

Periódico La Danza de La Luna.
Por Alfonso Del Olmo
14 de Septiembre, año 2278

0 comentarios:

Publicar un comentario