Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 12 de febrero de 2016

Chemtrails. Avionetas Anti-Nubes sobre Huéscar.



"Hoy están bombardeando las nubes, está pasando un avión con dos aviones pequeños enganchados. Es lo mas raro que he visto en mi vida. En la siguiente pasada se han soltado los aviones y han empezado a dar vueltas. Es lo mas raro que he visto en mi vida, el avión grande era color azul verdoso y los chicos blanquecinos.".


Aquí en Huéscar llevamos una semana de un tiempo horroroso, mucho viento, muchas nubes y mucho frío. Pero eso de llover se nos ha olvidado hasta lo que es. El sonido constante de avionetas sobre la noche del pueblo ha puesto en alerta a los habitantes, algunos han salido a la calle y lo han visto, extraños aviones sobrevolando nuestro pacífico cielo, quien sabe si para quitarnos las nubes y la lluvia. Ese es el testimonio de mi tío, que junto a los sonidos de los aviones han causado que se me encienda la sangre con este asunto. 

Me asomé al patio, y estaba mi madre diciendo "Si es que no paran de dar vueltas". Allí estaba un avión no muy grande pero lejos dejando una estela muy curva y justo por donde estaban las nubes. "Que casualidad que siempre que hay nubes aparecen esas avionetas. Yo no digo que sea verdad o mentira eso de las avionetas, solo digo que que casualidad". Esta mañana me decía un compañero, "¿has visto que llueve en los alrededores de Huéscar pero dentro no? Nos quitan la lluvia". 
El Ejército del Aire, la guardia civil, la Agencia Estatal de Meteorología, etc. ya están investigando nuestros cielos. Y es que no es solo aquí en Andalucía, es en toda España. 
Ya estuve hablando aquí sobre el control del clima con el proyecto HAARP hace un año. Pero el HAARP son un sembrado de antenas en EEUU que nadie sabe lo que son realmente, y eso hace que aparezcan teorías de conspiración. 
Pero hoy estamos con las avionetas, avionetas que yo he visto y yo he escuchado. ¿Y porqué no llueve? ¿De donde salen estas avionetas? ¿Quien las contrata? ¿Porqué nos perjudican a la gran mayoría que no hemos hecho nada malo? ¿Que beneficios consiguen con que no llueva?

Lanzan Metales Pesados desde el cielo para disolver las nubes, esta tarde he visto en el facebook que quien no se lo crea que se haga una Analítica de metales pesados en sangre, miedo me da ir a hacerme la analítica y que salga que tengo demasiados metales pesados en la sangre. Por eso me quedaré con la intriga. Algo perjudicial a la salud, incluso alergias... 
Los chemtrails son las estelas químicas que dejan estos aviones o avionetas, un avión normal deja una estela de condensación del agua por la gran velocidad y altura que llevan los grandes aviones comerciales. Estas avionetas del infierno sueltan productos químicos, metales pesados, y la estela que dejan son los famosos llamados Chemtrails, y ha habido denuncias de chemtrails. 

Esto no sale en la tele, el gobierno no hace nada, el Ejército del aire que es el que protege nuestro cielo tampoco parece que haga mucho, ¿casualidad? Sin embargo los vecinos del pueblo, y no solo aquí, sino en muchos y diferentes lugares del país se habla sobre estas extrañas avionetas, que nos roban las nubes y la lluvia, los pantanos secos y la producción agrícola arruinada. Yo seguiré saliendo a la calle y buscando estas avionetas, mirando al cielo y escuchando los sonidos de los aviones que nunca se han escuchado por aquí a no ser que sean los cazas del ejército, que pasan pocas veces, suenan mucho más y siempre van por parejas. Características que las "avionetas fantasma" no tienen. Perjudicamos a muchos para beneficias a pocos, pero como el que se beneficia es el de los billetes, puede perjudicarnos para su beneficio, siempre que pague.

Espero que no vuelva a pasar esto que está pasando con las avionetas, que lo recordemos como anécdota y que yo no vuelva a escribir nunca más sobre este asunto. Pero algo me dice que esto no va a ocurrir, y volveré a escribir sobre este asunto con nuevas informaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario