Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 31 de mayo de 2015

Otro año mas...

El 25 de mayo de 2014 se realizaba un sueño. El Real Madrid tras 12 años ganó la ansiada décima y Carlo Ancelotti sería la persona con la que se recordaría esta hazaña. En su primer año consiguió 4 títulos, entre ellos y el mas importante la Champions. Hoy, 31 de mayo de 2015, es hora de ver como cambia la situación de una persona en tan solo un año, que ha pasado este año.

Yo un 25 de mayo de 2014 no solo estaba y estuve todo el día con el ordenador viendo vídeos sobre Champions y sobre el Real Madrid, aquel día fue mágico por aquella final. Pero no solo eso. Próximamente me iba a ir a Dinamarca, una semana a casa de un casi desconocido, allí vería el desastroso Mundial, los daneses medio se reían de nosotros tras ver que habíamos perdido contra Chile y estábamos matemáticamente eliminados. El año pasado me estaba riendo del barsa por no haber conseguido ningún título, este año es el Madrid el que no ha ganado nada.

Entramos otra vez en Junio, ya llega otro verano y parece que hace nada empezamos el curso. Y parece que fue hace nada cuando estaba yo en casa de mis abuelos jugando con mi hermano y llama mi padre, que estaba en mi casa: "Vente pa ca que van a presentar el nuevo MP4". Cogí a mi hermano, "amonos a ver el nuevo MP4" y llegamos a mi casa, 1,2 minutos después y hay estaba en la tele, presentando el nuevo MP4, para desilusión de mi hermano no era el aparato para escuchar música, era el nuevo Fórmula 1 de Fernando Alonso, el McLaren de 2007 o MP4-22, siempre con esa ilusión de antes de empezar la temporada de Fórmula 1.

En 2013 perdí la oportunidad de ir al camino de Santiago, cuando pensé de ir ya era demasiado tarde y dije: "El año que viene..." En 2014 podría haber ido, pero viendo en Dinamarca que andaba 6 km y me estaba muriendo... Hoy estoy convencido de que voy a ir este verano, pero mañana...

Uno de los grandes sueños del hombre fue volar, y se consiguió volar, pero otro, viajar en el tiempo. Decía el gran Santiago Camacho que todos estamos viajando al futuro, es una cosa que no podemos frenar, después de cada segundo viajamos un segundo más al futuro...