Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 29 de abril de 2016

Pensamientos: Nunca llegué a pensar.


Nunca llegué a pensar que esto ocurriría, nunca pensé que esto me destrozaría, nunca llegué a pensar que los sueños se tan hicieran realidad, nunca pensé que lo anterior traería una terrible consecuencia, nunca llegué a pensar que aquella consecuencia fuera la realidad en las pesadillas, nunca pensé que las pesadillas se hicieran realidad.

Resultado de imagen de pensarNunca llegué a pensar que esto me destrozaría, nunca pensé que no me iba a levantar, nunca llegué a pensar que me rendiría.

Nunca quise pensar que malo fuera lo que ocurriría, nunca quise pensar que lo que creo es mentira, nunca quise pensar en que estaba equivocado, quiero pensar que no me volveré a equivocar, quiero pensar que no me equivoqué tanto.

Nunca pensé que esto me destrozaría, nunca llegué a pensar que en esto me equivocaría, nunca pensé pensar pensamientos negativos o equivocados.

Pensé que pensaba que estaba pensando pensamientos pensados positivos, bueno o equivocados.

Nunca llegué a pensar en las consecuencias, nunca pensé en las consecuencias, no quise pensar en las consecuencias, no quiero pensar en las consecuencias, pienso en las consecuencias, no quiero pensar cuales son las consecuencias, pienso que las consecuencias son pensar, pensar la realidad de las pesadillas, pensar que las pesadillas se hacen realidad.

Nunca pensé que esto ocurriría, nunca llegué a pensar que esto me destrozaría.


Pensamientos. 
Nunca llegué a pensar.

0 comentarios:

Publicar un comentario