Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de marzo de 2016

"Metafísica" de fin de trimestre

Me encanta el emoticono ese.
Vale para todo.
¿¿Como he podido sobrevivir to mi vida sin el??
Surge una metafísica.
El emoticono estaba en el mundo perfecto de la ideas.
Y ahora esta en nuestro mundo material imperfecto.
Que con su incorporación desde el mundo perfecto de las ideas, nuestro mundo imperfecto es ahora un poquito mas perfecto
Y nos acercamos al mundo de las ideas.
Y así, tras mucho esfuerzo, se consigue hacer un avioncito de papel
Avioncito que si vuela a una velocidad constante y lanza un paquete desde una altura x, el paquete llega al suelo justo cuando el avioncito está encima.
Y surge otra metafísica o ciencia primera,
donde Garcilaso de la Vega estaba enamorado de Freyre, pero ella se casó con otro hombre. Fray Luis de León, sin embargo, escribía quejas desde la cárcel,
entonces el plano oblicuo se casó con el plano horizontal y tuvieron hijitos, el plano vertical, el plano decanto y la circunferencia.
Y vivieron felices y comieron parábolas y de vez en cuando elipses e hipérbolas, pero pocas por qe engordan
Pero el malvado Florentino Pérez intentara de nuevo destruir nuestro planeta y arruinar la felicidad, entre otras, de esta peculiar familia.
Para frenar a tan cruel persona, un equipo especializado en combate hará frente al ejercito de tito floren, entre ellos se encuentra el capitán Han Solo,  Goku, Mazinger Z, el coronel Hannibal Smith y Doraemon, el gato cósmico.
Pero todo era fantasía, las letras que ves las estas soñando y las escenas imaginando. El que escribe estas palabras es tan solo un fruto de tu cerebro, de tu imaginación, de tu sueño. Desaparecerán cuando abras los ojos y todo lo aquí contado se te habrá olvidado, pero siempre te quedará la sensación de nunca ir caminando solo, el pensamiento inefable de que tito floren quiere destruirnos, el sentimiento alejado y fantasmagórico de algo que nunca acabarás de entender pero que siempre permanecerá, como esencia, los sentimientos no se pueden cambiar.

"Metafisica" de fin de trimestre (2). Si Aristóteles y Platón vivieran en el siglo XXI
"Metafísica" de fin de quadrimestre. (3)

0 comentarios:

Publicar un comentario