Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Viajando con los "No Terrestres". (1ª Parte).

No me gustaban aquellos entrenamientos a las 10 de la noche en pleno invierno. Cuando terminaba de entrenar, muy cansado, me di cuenta que este pueblo es un pueblo fantasma. No me extrañaba, con el frío que hace y a esas horas lo que mas quieres es estar durmiendo. Eran las 11 y algo de la noche, no había coches pasando, no había gente andando, los semáforos se hacían inútiles y el frío me congelaba las orejas.

Eso era llegar a mi casa, ducharme, cenar... Cuando llega la hora de dormir ya son las pasadas medianoche. Cuando estaba a segundos de dormirme, una luz interrumpía la oscuridad de mi cuarto a través de la puerta/ventana que da a mi terraza. Yo con curiosidad, me levanté para ver lo que era aquello. Subí la persiana, y allí estaba, un gigante platillo volante con muchas luces. Salí, y se abrieron unas puertas y bajó una rampa. Del interior de aquella máquina silenciosa salía más luz. Casi tanto que me encandilaba. Aunque tenía frío, no me quería volver a mi cama. Lo imposible se había presentado en mi terraza. Salieron de allí tres figuras, a contra luz, que sólo veía la silueta. Una de ellas dijo, con un tono un poco cantarín y en un perfecto castellano: "Sube a bordo. No tengas miedo".

Encaré la rampa iluminada, aunque yo tenía miedo, me iba a ir con unos desconocidos en plena madrugada. Yo andaba, con las piernas un poco temblando, subiendo aquella rampa. Cuando entré en aquella nave, se me quitó el miedo, se me fue el frío, se me abrieron los ojos. Una de aquellas figuras, extrañas, me empezó a hablar. "Bienvenido al Ouvehenei". Tardé un poco en reaccionar.
-¿Donde estoy?
-Estas en una nave interplanetaria -dijo como riéndose- Y te damos las gracias de que estés aquí. Vamos a dar un paseo.


Me pusieron en un cómodo asiento y me pusieron los cinturones, y vi todo aquello que es indescriptible. Unas pantallas invisibles, y muchos botones, cosas que no existen, que no se como se llaman. Seguía sin enterarme de nada. Aquello se movió y...

...perdí el conocimiento por unos segundos y ya estábamos fuera de nuestra atmosfera. Estaba en el espacio, con seres no terrestres.

Cuando ya salimos del planeta, todo se calmó, me quitaron los cinturones, me enseñaron un poco aquella nave, no el funcionamiento por que eso era algo que no podría entender. Yo tenía muchas preguntas, la primera: ¿Por qué yo, estaba con ellos?

¿Continuará...?