Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 16 de febrero de 2015

El lugar de mis sueños. El pueblo durmiente.

Yo siempre he dicho que si hubiese alguna forma de poder traducir y saber lo que significan los sueños se sabría como está psicologicamente esa persona. No es posible, todavía, y los sueños son algo de lo que se sabe muy poco, ¿por que soñamos? ¿que significan? Y que habrá en nuestras cabezas para crear cosas que no existen, sitios mágicos... Y ya quería hacer algo y escribir algo sobre los lugares mas emblemáticos de mis sueños.
 El pueblo durmiente es sin duda mi favorito, y uno o el mas bonito.

Resultado de imagen de pueblo fantasma
Íbamos otra vez por la carretera con arboles a los dos lados, camino a Castril, pero entonces la carretera parecía diferente, por la izquierda corría un rio pequeño... Llegamos a un sitio, no era Castril ni se parecía a ningún otro pueblo en el que haya estado. Me llamó la atención que en aquel luga no se veían personas, ni coches... Era un pueblo fantasma, un pueblo durmiente pero aquella atmosfera parecía de un lugar prohibido, no deberíamos estar allí. Pero daba igual, las tres farolas que había parecían estar encendidas, pero era de día. Entonces, yo me fui a darme una vuelta, aquel misterioso sitio prohibido me inspiraba curiosidad. Me descuidé un momento y ya estaba fuera del pueblo, fuera de aquellas edificaciones sin vida, estaba en un sitio elevado, arboles, naturaleza... Desde aquel lugar no se veía el pueblo, solo el horizonte lejano. Se escuchaban las hojas de los arboles movidas por el viento y el agua correr de aquel rio, la tranquilidad de aquel sitio hizo que, por suerte o por desgracia me quedara medio dormido, o dormido. Me desperté, pero había un problema, era de noche. Parecía un problema al principio, pero entonces, en aquel horizonte que se veía muy lejano cuando era de día, de noche apareció una muy grande Luna, a lo que le sumabas el sonido del agua y de las hojas de los árboles movidas por el viento y hacían de aquel sitio, un lugar mágico y aquella mágia me llegó a lo mas hondo de mi corazón. Me quedaría toda la vida en aquel sitio, mirando a la Luna, sitiendome bien. Pero entonces, en plena tranquilidad, en plena magía, en plena armonía escucho a mis padres, me estaban buscando, era de noche y seguramente estarían preocupados. Yo, poseido por la magía de aquel sitio, me quería quedar allí, pero tenía una vida y lo correcto sería volver.

Resultado de imagen de la gran lunaVolví al pueblo durmiente, no se donde ni como pasamos la noche en aquel sitio, pero ya me desperté y era hora de volver a mi casa. Nunca olvidaría aquel sitio, la luna, el viento y el agua. Las estrellas se alinearon aquel día para que yo acabara en aquel lugar mágico y tenga una historia que escribir. Un recuerdo que recordar, un lugar al que volver.

jueves, 5 de febrero de 2015

Controlando el Clima. Proyecto HAARP.

¿Es posible controlar el clima? ¿Hacer llover hoy para regar y sol mañana? El que inventó la bomba atómica no se imaginaba lo que se podía hacer con su invento, el que controla el clima no sabe donde se está metiendo. Si Slenderman da miedo es por que la gente no conoce el miedo de verdad. 

Hace tiempo que llevo queriendo hablar del HAARP. Se está trabajando desde hace muchos años el poder controlar el clima y el proyecto HARRP lleva muchos años en funcionamiento. Pero esos campos sembrados de antenas a lo mejor tienen algo mas que simples antenas que controlan el tiempo.

High Frecuency Advanced Auroal Reseach Project, Proyecto de Investigación Aurora Avanzado de alta Frecuencia o HAARP es un campo lleno de antenas que tiene la tecnología para modificar el tiempo atmosférico. Una tecnología descubierta por Nicola Tesla. El HAARP se supone que produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera, que por el efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima.

Esta tecnología e invirtiendo tanto dinero en tantas antenas que puedan generar terremotos... Clasificado como una arma de destrucción masiva que ningún gobierno confirma ni desarrolla, pero ahí está.

Se dice de un modo para comunicarse con los submarinos de muy alto rendimiento, con una onda de muy baja frecuencia (ELF). Puede, a través de ondas de radio, llegar al cerebro de la gente y controlar emociones...


Es una guerra psicológica, controlar y dominar la mente humana, algunos dicen que exterminios masios de personas con fines económicos y políticos, aunque a eso ya yo no llego y parece mas bien leyenda urbana y un mito.

Controlar el clima supone poder usar el clima como un arma de destrucción masiva, pone en riesgos los ecosistemas, la salud humana, fallos de cosas electrónicas y accidentes provocados pos estos, el uso de esa muy ultra baja frecuencia (ELF) causa el aceleramiento del agotamiento de la ionosfera (lo que parece malo). Jugar a controlar la naturaleza, romper el equilibrio que ha mantenido este planeta durante millones de años, no se como podría acabar, esto es lo que da miedo de verdad. 
.