Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 15 de enero de 2015

La Sociedad de Slenderman


Años 80. Una fotografía normal, niños en un parque jugando como un día cualquiera, unos niños inocentes pasándoselo bien en un día, que por las ropas que llevan y fijándose en los arboles de atrás, sin hojas, parece que sería invierno. Como es que, al fondo a la derecha aparece lo imposible, algo que no tendría que estar ahí que capta la cámara. No se si esta es la foto, que en los años ochenta dio que hablar. Si esta no es, tendrá que ser parecida. Una figura observando desde la sombra, una figura que nadie ve y nadie le hace caso. 

Los niños desaparecieron junto a la autora de la foto, nunca se hallaron cadáveres ni nada. 

Slenderman se creó en junio de 2009. en un concurso de imágenes paranormales de un foro, que consistía en crear una imagen que pareciese real con algo paranormal y que incluyese una historia. 
Esta es la imagen de Victor Surge, y creaba así a un personaje con el nombre de Slenderman que se puede ver perfectamente al fondo con los brazos, parece que extendidos.

Todo normal, Slenderman es una criatura, una leyenda urbana, un mito creado por alguien en internet. Cuando empieza lo raro es cuando aparece una niña de 12 años con 19 apuñaladas, una de ellas muy cerca del corazón y que por suerte, las 19 apuñaladas no le causaron la muerte. Estas apuñaladas fueron provocadas por dos de sus amigas, de 12 años, que decían que era para entrar en la Sociedad de Slenderman, que Slenderman les había pedido una especie de rito de sangre. Las dos niñas que casi acaban con la vida de su amiga, fueron juzgadas como adultas y se enfrentaron a 60 años de cárcel. Al final no se que pasó con aquellas niñas, pero hay mas casos parecidos de los que dicen hacer eso para impresionar a Slenderman y poder así entrar en la sociedad de Slenderman.

Lo que pareció un mito sin nada interesante que contar, una leyenda urbana, unas fotos trucadas, unas historias inventadas... cuando hay sangre por medio, cuando unas niñas apuñalan 19 veces a su amiga de 12 años, la cosa se pone seria. Esto paso en diciembre de 2013, no en la prehistoria, aquella noticia dio que hablar durante aquellos días. Slenderman, el hombre delgado... 

0 comentarios:

Publicar un comentario