Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hoy 2014, mañana 2015.

No todos los días son el último del año, ni el primero, dos días al año, que están juntos o están muy separados. 2014 ha sido un año que ha dejado cosas, 2014 empezaba con el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de 2013. Desapareció un avión sin dejar rastro alguno, aunque a lo mejor haya gente que sabe donde está. Puede estar en la base ultrasecreta de la isla Diego García, donde un pasajero con un iphone mando una foto que salía todo negro, pero que se pudo localizar, por que es un iphone. Los lugareños de un lugar cercano afirmaron ver un avión en esos días, pero claro, no es importante y por eso no sale en los partes oficiales, y que el avión esté en una base secreta estadounidense en una islilla para querer hacer un misil o algo a lo mejor para la gente normal queda lejos, y quien dice esto esta loco. A lo mejor, los locos dicen muchas verdades, pero la gente no se las quieren creer, y como no se las quieren creer pues están locos y ya está.

4 años esperando a 2014, Brasil, una fiesta del fútbol, el Mundial, que España defendía. Yo estaba en Dinamarca, muy lejos de mi casa, con gente extranjera, que hablan otro idioma, que tienen otras costumbres... el caso es que España en el mundial les faltó la "mirada del tigre". Les faltó la sangre que tuvieron en Sudáfrica. El decir, estamos aquí para ganar y eso es lo que vamos a hacer y punto. Pero ya había ganado, ya no podían ganar por que ya lo ganaron hace 4 años, solo podían perder, y perdieron a lo grande, no fue en cuartos, cayeron en la fase de los grupos, aquel 5-1 contra Holanda lo dijo todo.

Lo mejor del año: Lisboa 2014, 26 de mayo. Aquel día será recordando siempre, La Décima, 14 años después, el Real Madrid ganaba la mayor competición europea de clubes.

2014 no será nada para Michael Schumacher, ya que tuvo el accidente con muy mala suerte los últimos días de 2013 y no se ha despertado, aunque dicen que va a poder volver a andar. #keepfightingmichael sigue luchando Michael.

Si se habla del 7 veces campeón que lucha por su vida, hay que hablar de joven Jules Bianchi que tenía mucho futuro por delante en el mundo de la fórmula 1, 25 años, sigue luchando. Un accidente en la carrera del gp de Japón en Suzuka, muy mala suerte de golpear la grúa que sacaba un coche accidentado de la pista, un mal tiempo, un tifón que no ayudo, una bandera verde mal puesta, el Safety Car salió tarde, la grúa hacía lo que quería.... Lo peor del año. #forzajules

En 2014 vimos un OVNI, en Bremen, donde se tuvieron que cancelar todos los vuelos que había en el aeropuerto de Bremen durante varias horas, el aeropuerto estuvo paralizado. Sobrevoló el estadio del Werder Bremen, dio mucho que hablar esta noticia pero como todo se olvida, y de vez en cuando hay un loco que lo recuerda. OVNI de Bremen


En 2014 hemos reído, hemos llorado, nos hemos caído y nos hemos levantado. 2014 era la última oportunidad de ser campeón con Ferrari, una oportunidad que se pierde, a lo mejor para dejar paso a otra mejor, 2015, McLaren, #lomejorestaporllegar

Como todos los años, la misma ilusión de siempre, de decir el año que viene va a ser mejor, seguro. El año que viene es el que va a ganar Alonso. Siempre se queda en nada. Pero a pesar de que siempre se queda en nada la esa ilusión por alguna razón no se pierde nunca.

Comenzar el año y cambiar a algo mejor, ser mejores que el año pasado, intentar hacer algo que valga la pena. Aunque algunas cosas solo se quedan en palabras que se lleva el viento. Otras veces a lo mejor no, el decir, voy a cambiar y ser mejor persona, y hacerlo. 2014 deja promesas sin cumplir, lo que he dicho antes, las palabras se las lleva el viento. Decir algo, algo que decir, que se va y no vuelve. No es lo mismo decir, voy a construir una estatua de piedra que tener delante una estatua de piedra que has construido. Siempre me gusta pensar, que si 2014 es el que dices de construir una estatua de piedra y no lo haces, en 2015 estarás delante de una estatua de piedra que tu has construido, si uno quiere.

FELIZ 2015!






0 comentarios:

Publicar un comentario