Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Las cosas del destino



¿El destino que es? Pues según lo que queramos pensar sobre él. Se dice que cada cosa que pasa tiene una repercusión en otro sitio, en otro tiempo... ¿el aleteo de una mariposa aquí puede provocar un tornado en otro sitio? No creo que sea culpa de la mariposa, solo volaba tranquila una mañana de verano como cualquier otro. A mi me gusta pensar que las cosas pasan por algo, no se si será el destino u otra cosa totalmente diferente. Yo estoy aquí escribiendo esto por algo, que ha pasado o que pasó, o por que me lo dijo una mariposa o simplemente por ver dentro de unos años esto que estoy escribiendo o quien sabe.

Las cosas mas pequeñas a veces son las que mas marcan tu vida. Si a mi no me da por irme (que lo pensé bastante) una semana a la playa, con mis tios, a un sitio con gente que no conoces, ni a uno si quiera, pues me habría quedado en mi casa, aburrio y no hubiera pasado lo que pasó que nunca se me olvidarán y que algún día a lo mejor lo cuento. 

Lo peor son las decisiones importantes. Si aciertas todo bien, si fallas todo mal... si de verdad quieres hacer una cosa no debería nada hacerte cambiar de opinión, y lo que tenga que pasar que pase, ojalá bueno. Si yo no hubiera ido, de casualidad, a jugar un día que faltaba gente al pabe, no estaría ahora mismo pensando en las provinciales. Si yo hubiera echo otra cosa diferente a la que hice a lo mejor ahora estaría mejor, o peor. Pero pensar en que hubiera pasado si... es un poco calentarse la cabeza y perder el tiempo. ¿Que hubiera pasado si yo no hubiese escrito escrito aquel mítico blog? Nadie lo sabe ni lo va a saber nunca, mejor o peor, no es un sueño es una realidad y hay que tener que aceptarla. 
El destino, puede ser muchas cosas según lo que la gente piense de él. Para mí, no es lo que te tiene que pasar si no lo que tu quieres que suceda. Tu eliges que camino coger, si te vas a Tokyo pasará una cosa, si te vas a Roma otra... y lo interesante de esto es que en cierto sentido eliges tu camino, pero no sabes del todo lo que va a pasar, si lo supiéramos, a lo mejor la gente lo llega a ser tan feliz, no sabríamos vivir, no sabríamos donde estamos, y entonces no tiene emoción. Por que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Sigue el camino que elijas, que quieras, que te guste, que te emocione. Ese camino no va solo, hay muchos caminos que se entre cruzan, hay millones de posibilidades, la vida se trata de buscar el bueno, por que aunque a veces parezca que no, el bueno existe, el malo no, solo los no tan buenos. Si en ese camino te caes 2 veces te levantas 3. Y lo que nunca hay que hacer es pararse, rendirse. Si te rindes nunca llegaras al camino bueno, si te paras no llegaras a ningún sitio, si avanzas simplemente serás feliz. Tu eliges. 

0 comentarios:

Publicar un comentario