Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 9 de noviembre de 2014

El ojo que todo lo ve.

Tras 3 años escribiendo noticias deportivas en un blog con 25mil visitas, después de haber escrito en el quinto diario mas leído de España (vavel.com), después de haber hecho una "película" del gta san andreas, 11mil visitas al blog y otras muchas a los videos... después de un año de inactividad vuelvo a escribir un blog, el ojo del pez será el ojo que todo lo ve. 

Intentaré publicar historias interesantes, curiosas, divertidas... A ver si alguien me hiciera caso, leyera esto y se de cuenta cuanto inútil hay en el mundo. A ver si no me caigo en el intento, el primer blog que hize me salio muy bien, de overblog, 25mil visitas, llegó muy lejos, me escribían desde muchos sitios, era una pasada, pero lo dejé. Intenté levantarlo pero no pude y esperemos que esto no se me caiga, aunque no me leáis nadie. A ver como se da el blogger este que nunca se me ha dado bien manejar estas cosas.

Bueno, soy Alfon, me gusta el fútbol, juego de portero en el futsal huéscar, me gusta la fórmula 1, las carreras desde siempre, Casillas y Fernando Alonso mis referentes, me considero un inútil aunque hay gente de que se empeña en que no. 

Primer artículo, mas largo de lo que me pensaba, con mas chicha de lo que imaginaba, con mas arte del que se podía y con muchas ganas de empezar a poner cosas interesantes, empezar esto y que alguien me empiece a seguir y a leer y hacer de esto algo mas que simples palabras de un loco con un ordenador y mucha ilusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario