Alfonso Del Olmo. Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de noviembre de 2014

Desde La Luna.



Cuando era chico, estaba seguro de una cosa. Yo iba a ir a la luna, iba a ser astronauta y viajar por el espacio. Miraba el cielo, la Luna, las estrellas y me dije, algún día estaré allí. Mi abuelo tardó poco en quitarme esas ideas de la cabeza. ¿Que vas a ser de mayor? Astronauta. ¿Astronautaa??? ¿es que te has vuelto loco? Y yo.. SI. Vale. Pero bueno, la gente nunca pensó en que yo llegaría a ser astronauta, ¿como voy a ser YO astronauta? Pero bueno, las cosas del cielo nunca las he dejado de ver con fascinación y curiosidad, las estrellas, la Luna... Los meteoritos, me daban miedo. Me ponía a pensar que si veía que un meteorito va a caer encima mía que podía hacer yo, lo tenía todo planeado por si algún día se daba esa situación. 

El caso es que estar en la Luna tiene que ser lo mas grande, yo he soñado con eso muchas veces, la tranquilidad que tiene que dar estar allí, ver La Tierra desde la Luna, sin preocuparse de nada, ni nadie, tu solo en un sitio increíble.

Mitchell-e.jpgEdgar Mitchell es de los pocos que ha podido estar allí, el sexto hombre en pisar la Luna y el que mas ha estado paseando sobre ella. Para él fue una experiencia inolvidable que le cambió la vida totalmente. Cuando llegó de su viaje, era otra persona. Empezó a creer en los fenómenos paranormales, los ovnis... Ha escrito varios libros. Confirma que un médico le curó el cáncer a distancia, antes de hacerse ninguna prueba. Adam (el médico) trabajó ha distancia hasta que la irregularidad había desaparecido. También confirma que fuentes de la NASA contactaron con extraterrestres, que son pequeños con ojos y cabezas grandes, no son hostiles y si fueran estaríamos destruidos, su tecnología ni se acerca a la nuestra, y que los gobiernos nos lo han estado ocultado durante 60 años, pero que poco a poco se esta filtrando. 

¿Que habrá visto el señor este en la Luna? Alguien puede decir que esta loco, que respiró aire lunar y se ha quedado tonto, que lo que dice es mentira.., La lógica nos dice que no existen los extraterrestres solo existen en las películas como Mi marciano favorito o los encuentros en la tercera fase. La lógica nos dice que los fantasmas no existen, que es imposible y que la gente que ve esas cosas están locas. A lo mejor hay que ver las cosas desde la Luna, yo veo las cosas desde la luna, y darse cuenta de muchas cosas, la lógica... todo se puede explicar menos lo que no se puede explicar... Edgar Mitchell vio muchas cosas en la Luna, un capitán de la NASA, piloto del Apolo14, doctorado en ciencias de aeronáutica y astronáutica no puede se puede estar inventando cosas. 

Hay que aprender a saber mirar un poco las cosas desde la luna, donde la lógica no existe, donde a lo mejor hay algo mas de lo que vemos, algo que puede ser interesante o aburrido, pero que está ahí. Pararse a ver la luna, 5 minutos, a ver las estrellas... Yo preguntaba mucho, ¿por que esa estrella es de muchos colores? Esa estrella a lo mejor a explotado ya pero nos sigue llegando su luz. Nunca lo entendía. ¿Por qué la luna tiene manchas? ¿Por qué esta estrella brilla mas que esta? ¿Por que...? Pero bueno, la gente va a seguir siendo como es, si se les puede cambiar llevándolos a la Luna el caso es que quieran ir. Van a seguir viendo la Luna como una simple luna, algo que está ahí siempre y no va a cambiar. Yo voy a seguir viendo la Luna como algo mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario